ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

MN.G - Metodo Normalizado de GMAIL.

*
* NOTA DE VREDONDOF *-MN (Metodo Normalizado) de gmail.
 (para ORGANIZAR el correo electronico con gmail). 

Con este metodo (y funciona) tendras TODOS los correos archivados , por ejemplo los avisos de bankinter van a una cuenta ... los de ???... a otra ... en fin que tengo varias cuentas de correos (todas con las mismas contraseñas para no hacerme un lio) por los que recibo TODOS los correos y ELLO ME SIRVE DE ARCHIVO AUTOMATICO y gratuitos ... y REDIRECCIONADOS A  la cc.co2.vrf@gmail.com  (cuenta central.controlar ordenar organizar. victorino redondo fidalgo @gmail.com ) puedo anular, borrar los que quiera, pues si algun dia los necesito los tengo en esa cuenta redirigida.
(me gusta tener el numero minimo de correos pues me agobian, por ello tengo "un dedo rapido" para borrar correos, ya que se que tengo donde buscarlos)

y para mas seguridad (aqui me estoy pasando) tengo un DOBLE FILTRO (el sistema lo permite) que envia a la direccion 
cajanegra.co2.vrf@gmail.com  todo correo que recibo ( osea que tengo duplicado (y gratis) todo lo que recibo), siguiendo el principio de mi padre de :
 "UN SITIO PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU SITIO"
 
Tengo la cuenta cajon.co2.vrf@gmail.com  a la que envio en Cco , SIEMPRE UN DUPLICADO de todo lo que envio y asi dispongo de una copia/archivo de todo correo enviado.

UTILIZO la cuenta importante.co2.vrf@gmail.com  
a la que envio SOLO los correos que SON IMPORTANTES (sobre todo documentos) ademas de a CAJON, ( otra doble seguridad ... aqui tambien me paso).

Las siglas significa  CC =  Cuenta Central.
Las siglas co2 =  Controlar Ordenar Organizar = coo = co2 Las siglas vrf = victorino redondo fidalgo.

El sistema de Gmail me permite (gratuitamente) ademas enviar todo mis correos desde cc.co2.vrf@gmail.com  por la cuenta victorinoredondo@gmail.com aunque este en la cuenta central cc.co2.vrf@gmail.com ... o sea salir como enviados desde victorinoredondo@gmail.com y por lo tanto para que contesten o envie a 

Las diferentes direcciones y protocolos los tengo en la FIRMA automatica que tiene gmail (gratuito y todo en la nube)  ... y solo tengo que "cortar y copiar" y luego en los correspondientes a , cc, cco ... pegar y borrar las direcciones que he copiado y no sirven o la parte de la firma que no ha lugar...

Tambien tengo blogs creados como el de Pf -vrf 
 http://pf-co2-vrf.blogspot.com que es privado (y gratuito)  al que envio los correos que utilizo para mi sistema de Planificacion y quedan archivado en el grupo de borradores del blog.
Cuando corresponde planificar (en los tiempos asignados para planificar) entro al BLOG y les doy el enfoque que considereo mas oportuno, transformandolos en GESTIONES, en recordatios para  publicarlos (o simplemente tenerlos archivados) y asi llevar un Control y seguimiento que mantengo con mi sistema de planificacion .... siguiendo mi filosofia de
  
"UN MOMENTO PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU MOMENTO"

ejemplo de mi firma en este momento :

SALUDOS.
Victorino Redondo Fidalgo
1ª Fase - FASE DE INFORMACION. *[  -  ]. *[(- ) -  ]. .
2ª Fase - FASE DE CONCLUSIONES.*[  -  ]. *[(- ) -  ]. .
3ª Fase - FASE DE ALTERNATIVAS.*[  -  ]. *[(- ) -  ]. .
4ª Fase -FASE DPO.*[  -  ]. *[(-Decision) -  ]. .*[  -  ].*[(-Plan) -  ]. .[  -  ].*[(-Objetivos) -  ]. .


En fin rollos que me monto , que son gratuitos ... que me ha costado mucho prepararlo ... pero que es MUY OPERATIVO ... y sobre todo GRATUITO ... todo en la nube ... usease que lo puedo ver desde cualquier "parato" y que no me preocupa que mi "parato" casque ....  que ademas TODO ES MUY SIMPLE Y SENCILLO (aunque parezca complicado)
SCL
*

Autor del articulo -MNG = Metodo Normalizado de GMAIL.Vredondof

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*